RODS GAMES SPA 

CONDICIONES DE USO Y SERVICIO

¡IMPORTANTE! LEA ESTAS CONDICIONES DE SERVICIO ATENTAMENTE.

EN ESTE DOCUMENTO SE DESCRIBEN LOS TÉRMINOS Y LAS CONDICIONES LEGALMENTE VINCULANTES QUE SE APLICAN AL USO QUE HAGA DE LA APLICACIÓN Y LOS SERVICIOS.

¡Bienvenidos!
¡Le damos la bienvenida! A menos que se indique lo contrario, RODS GAMES SpA (la “Empresa”, “nosotros”, “nos” o “nuestro”) de Chile es la entidad que pone a su disposición la aplicación mencionada anteriormente (la “Aplicación”) y los servicios que le ofrezcamos, o que terceros le ofrezcan en nuestro nombre, en relación con esta Aplicación (conjuntamente, los “Servicios”). El uso que haga de los Servicios se rige por estas Condiciones de Servicio y cualquiera de las Condiciones Adicionales definidas más abajo (en conjunto, las “Condiciones de Servicio”), independientemente de cómo acceda a ellos o desde donde lo haga. Al usar los Servicios, reconoce y acepta nuestra Política de Privacidad (se proporciona un enlace a esta política al final de estas Condiciones de Servicio) y consiente que se recopilen, se almacenen y se compartan sus datos conforme a lo estipulado en ella. Si cambia de opinión, debe desinstalar la Aplicación inmediatamente y/o dejar de usar los Servicios. Además, si instala la Aplicación y/o usa los Servicios, acepta que modifiquemos, cambiemos o alteremos los ajustes o la configuración de su Dispositivo (definido más abajo) para permitir u optimizar el uso de los Servicios.

Visión general:

Estas Condiciones de Servicio describen los términos y las condiciones conforme a los cuales acepta usar los Servicios. Estos son algunos de los puntos claves tratados en estas Condiciones de Servicio:

• Estas Condiciones de Servicio se aplican cuando usa los Servicios. También se le aplicarán las posibles modificaciones que se realicen en ellas. Si no lo consiente, o quiere rescindir este acuerdo, debe desinstalar la Aplicación y dejar de usar los Servicios.

• Solo puede usar el Contenido (definido más abajo) incluido en los Servicios para realizar actividades permitidas en ellos. No se pueden usar los Servicios en un entorno sin conexión o mediante otra aplicación u otro sitio web, a menos que lo permitamos de manera explícita.

  • No es propietario de ningún elemento de los Servicios, ni tampoco de las divisas ni los objetos virtuales que se usen en ellos. Solo cuenta con una licencia limitada para usarlos conforme a lo dispuesto en estas Condiciones de Servicio. Tenemos potestad para eliminar una parte o la totalidad de las divisas o los objetos virtuales, o hacer que los Servicios dejen de estar operativos, según nos convenga. Puede que le avisemos antes de hacerlo pero no estamos obligados a ello.
  • A excepción de lo estipulado explícitamente en nuestra Política de Privacidad, no existe ninguna relación confidencial entre usted y la Empresa respecto al uso que haga de los Servicios o a las comunicaciones que realice mediante estos o en referencia a ellos. No existe ninguna relación fiduciaria ni de ningún tipo especial entre usted y la Empresa.
  • Consiente las prácticas descritas en nuestra Política de Privacidad, incluida la publicidad personalizada, aunque puede desinstalar la Aplicación y dejar de usar los Servicios si cambia de opinión en algún momento.
  • Muchos de los conflictos potenciales relacionados con el acceso a los Servicios y el uso de estos se rigen exclusivamente por la jurisdicción chilena.
  • La Empresa proporciona los Servicios “en el estado en que se encuentran” sin ningún tipo de garantía. Así mismo, nuestra responsabilidad en relación con el uso que haga de los Servicios es muy limitada. Hay muchas otras limitaciones relacionadas con el uso que haga de los Servicios.

Información necesaria si desea usar los Servicios:

Lea atentamente las cláusulas de estas Condiciones de Servicio, ya que constituyen un acuerdo por escrito entre usted y nosotros con efecto sobre sus derechos y obligaciones legales. Es importante que lea y entienda estas Condiciones de Servicio en su totalidad antes de usar los Servicios. Si es menor de edad, solo podrá usar los Servicios después que de sus padres o su tutor acepten estas Condiciones de Servicio.

Cada vez acceda a los Servicios o los use, estará aceptando cumplir las obligaciones dispuestas en las Condiciones de Servicio y en todas las cláusulas adicionales que se hayan publicado en los Servicios o a las que se enlace desde estos. En consecuencia, si no acepta todas las cláusulas de estas Condiciones de Servicio, no puede usar los Servicios. Debe desinstalar la Aplicación y dejar de usar los Servicios para rescindir el acuerdo cerrado conforme a estas Condiciones de Servicio.

Las realidades comerciales asociadas con la gestión de los Servicios abarcan tantos ámbitos (concesión de derechos y renuncia a ellos, consentimiento de publicidad personalizada y nuestra Política de Privacidad, limitaciones de responsabilidad y de indemnizaciones) que sin las limitaciones estipuladas en estas Condiciones de Servicio no podríamos poner tales Servicios a su disposición.

En algunos casos, el uso que haga de los Servicios también se regirá por directrices, reglas, o condiciones de servicio o de venta independientes en las que se estipularán cláusulas o condiciones diferentes o adicionales para los Servicios (de haberlas, se hará referencia a ellas individual y conjuntamente como “Condiciones Adicionales”). Si hubiera alguna contradicción entre las Condiciones de Servicio y las Condiciones Adicionales, prevalecerá lo estipulado en las Condiciones Adicionales a menos que en estas se indique lo contrario de manera explícita. Revise nuestra Política de Privacidad, ya que acepta sus cláusulas al usar los Servicios.

Información detallada de las Condiciones de Servicio:

  1. Contenido, propiedad, licencia limitada y derechos ajenos:
  2. Contenido: Los Servicios contienen varios de los siguientes elementos: (i) Materiales gráficos y otros tipos de elementos, incluidos la composición, la información, el texto, los datos, los archivos, las imágenes, los scripts, los diseños, los gráficos, los iconos de botón, las instrucciones, las ilustraciones, las fotografías, los clips de audio, la música, los sonidos, los dibujos, los vídeos, el texto publicitario, las URL, la tecnología, el software, las funciones interactivas y el aspecto de los Servicios. También se engloban la compilación, el montaje y la disposición de los Servicios (incluidos el código fuente y el código objeto). (ii) Marcas registradas, logotipos, nombres comerciales e identidades comerciales de terceros. (iii) Otras formas de propiedad intelectual. Se hace referencia a todos los elementos anteriores en conjunto como “Contenido”).B. Propiedad: Nosotros, y/o algunos de nuestros licenciantes y otros terceros, somos los propietarios de los Servicios y los supervisamos (esto se aplica a las versiones anteriores, presentes y futuras de los Servicios). Todos los derechos, títulos e intereses relacionados con el Contenido disponible en los Servicios son propiedad de la Empresa y/o algunos de nuestros licenciantes y otros terceros. Esta protección se rige por los derechos de autor y las leyes de protección de los derechos de autor, de la propiedad intelectual, de las marcas registradas y de cualquier tipo de propiedad intelectual, ya sean de Chile o de cualquier otro ámbito internacional, que se aplicarán en la mayor medida posible. La Empresa tiene los derechos de autor de la selección, la compilación, el montaje, la disposición y la mejora del Contenido de los Servicios.
  3. Licencia limitada: Mientras cumpla estrictamente estas Condiciones de Servicio, la Empresa le concede una licencia limitada, no exclusiva, revocable, que no se puede asignar, personal e intransferible para descargar (con posibles restricciones), mostrar, ver y usar el Contenido, así como jugar a él, en dispositivos compatibles con los Servicios (individualmente, un “Dispositivo”). Se excluyen de esta licencia el código fuente y el código objeto sin procesar o en cualquier otro formato que no sea accesible o con el que no se pueda jugar mediante las tecnologías de visualización estándar. Las licencias son solo para uso personal no comercial y sirven para Servicios concretos. Esta licencia limitada (i) no le concede la propiedad del Contenido ni de ninguna propiedad intelectual, ni le permite participar en los intereses relacionados. Además, (ii) tenemos potestad para suspender o cancelar inmediatamente la licencia según nos convenga, por cualquier motivo o sin él y sin aviso ni responsabilidad previos.D. Derechos ajenos: Al usar los Servicios, debe respetar la propiedad intelectual y los derechos de la Empresa y de terceros. Si usa el Contenido de manera no autorizada, puede infringir las leyes de derechos de autor, marcas registradas, privacidad, publicidad, comunicaciones y otros tipos de leyes. Eso puede suponer responsabilidades legales para su persona e incluso responsabilidades criminales. Nosotros respetamos los derechos ajenos de propiedad intelectual.

2. Restricciones de uso de los Servicios y el Contenido:

  1. Restricciones de uso de los Servicios: Acepta que no hará lo siguiente, ni ayudará a otros usuarios a hacerlo:

(a) No publicará, transmitirá, promocionará ni distribuirá contenido ilegal, del que no es propietario, o contenido para el que no tiene derechos de libre distribución.

(b) No usará los Servicios con intención comercial (incluyendo, entre otros, la publicidad, la recaudación de fondos, el uso de los Servicios en cibercafés o la venta de productos).

(c) No usará los Servicios, ni directa ni indirectamente, para realizar, ni intentar realizar, actividades que dañen, acosen, amenacen, abusen, desacrediten, difamen, calumnien o avergüencen a otros individuos o entidades.

(d) No usará los Servicios, ni directa ni indirectamente, para realizar actividades ilegales, fraudulentas, ofensivas, vulgares, sexualmente explícitas, obscenas, impúdicas, lascivas, indecentes, violentas, amenazadoras, de acoso, difamatorias, que se consideren una infracción, que invadan la privacidad de las personas o infrinjan los derechos de publicidad, abusivas, que infrinjan los derechos de la Empresa o algún tercero, ni que sean cuestionables desde el punto de vista de una persona cabal.

(e) No enviará, publicará ni mostrará pornografía infantil. No promocionará, incentivará ni defenderá la producción, la preparación ni el consumo de drogas ni medicamentos ilegales. Tampoco se mostrará a favor del suicidio ni los intentos de suicidio, ni animará a otros usuarios a llevarlos a cabo. No defenderá ninguna posición política a favor de ningún candidato ni partido políticos. No promoverá los intereses de ninguna religión ni ningún grupo religioso concreto.

(f) No modificará, eliminará ni cancelará la información ni el contenido del perfil de otro usuario.

(g) No intentará obtener el ID de usuario, la contraseña ni otra información de perfil o privada de otro usuario.

(h) No aplicará ingeniería inversa a los servicios ni los descompilará, desmontará, volverá a montar ni pirateará. Tampoco descifrará el código fuente ni el código objeto de estos, ni del software, los productos, los servicios ni los procesos a los que se pueda acceder desde los Servicios o parte de estos.

(i) No realizará ninguna actividad para interferir en el uso de los Servicios por parte de un usuario ni en el correcto funcionamiento de estos. Tampoco dañará de ninguna otra manera los Servicios, a la Empresa ni a los demás usuarios de los Servicios.

(j) No interferirá ni tratará de eludir las funciones de seguridad de los Servicios, ni ninguna otra función, con las que se restrinja o se limite el uso de los Servicios, el Contenido, el Contenido Generado por el Usuario o el acceso a uno de ellos.

(k) No participará en servidores no autorizados que simulen los Servicios. Tampoco creará, gestionará ni usará servidores de este tipo.

(l) No usará ni distribuirá software ni aplicaciones que sean programas de automatización de acciones, conjuntos de instrucciones (macros) ni herramientas para hacer trampas.

(m) No aprovechará errores ni vulnerabilidades de los Servicios ni de cualquier otro producto de la Empresa para obtener una ventaja injusta. Tampoco informará de la existencia de tales errores a otros usuarios ni terceros, ni en privado ni de forma pública.

(n) No usará los Servicios en dispositivos que no sean compatibles.

(o) No configurará, gestionará ni usará servidores privados no autorizados para los Servicios, ni participará en ellos.

(p) No interceptará, extraerá ni recopilará ningún tipo de información de los Servicios mediante software de terceros no autorizado.

(q) No modificará, reproducirá, distribuirá, eliminará ni reversionará las obras del Contenido proporcionado en los Servicios, a menos que la Empresa le autorice expresamente para hacerlo.

(r) No llevará a cabo acciones que interfieran en el correcto funcionamiento de los Servicios, la capacidad de otros usuarios de disfrutar de ellos ni que incrementen significativamente el gasto o la dificultad de mantenimiento para la Empresa.

(s) No difundirá información falsa sobre la Empresa.

(t) No solicitará, tratará de solicitar, publicará ni comunicará la información personal de ningún usuario sin el consentimiento de ese usuario.

(u) A menos que las Condiciones Adicionales indiquen lo contrario, no compartirá con otra persona la información de su cuenta ni de inicio de sesión.

(v) No mantendrá más de una cuenta de usuario.

(w) No se hará pasar por otra persona ni dirá que es un empleado ni agente de la Empresa ni ninguno de sus afiliados. Tampoco tratará de engañar a los usuarios diciéndoles que representa a la Empresa ni ninguno de sus afiliados o licenciantes.

(x) No actuará de ninguna manera que la Empresa considere inadecuada o que suponga una infracción de estas Condiciones de Servicio.

  1. Comercio con Dinero Real: Se prohíben estrictamente las actividades relacionadas con el Comercio con Dinero Real. Si vende o trata de vender objetos o divisas virtuales obtenidos mediante los Servicios, incluida cualquier cuenta de la que sea propietario, es posible que se le expulse por infringir estas Condiciones de Servicio. Solicitar este tipo de ventas también se considera una infracción de estas Condiciones de Servicio. Se considera Comercio con Dinero Real cualquier transacción realizada fuera del juego en la que se intercambien objetos o divisas virtuales obtenidos mediante los Servicios por otros objetos (incluidos objetos virtuales, independientemente de su valor).
  2. Restricciones de uso del Contenido: También acepta que no hará lo siguiente al usar el Contenido: (i) No supervisará, recopilará, copiará ni distribuirá el Contenido de los Servicios mediante ningún tipo de robot, rover, bot, araña web (spider), recopilador web (scraper), rastreador (crawler), software espía, motor, dispositivo, software, herramienta de extracción ni ningún tipo de dispositivo automático, herramienta ni proceso manual (salvo aquellos que deriven de la actividad de un motor de búsqueda o de un navegador estándares). (ii) No aplicará tramas de redes ni técnicas de marcos de datos para empaquetar el Contenido (tampoco las aplicará a las imágenes, el texto ni la composición). (iii) No modificará los indicadores de marca registrada, derechos de autor y propiedad intelectual del Contenido. (iv) No usará el Contenido de una manera en la que se sugiera una asociación no autorizada con la Empresa ni con nuestros productos, servicios ni marcas, ni los de nuestros licenciantes. (v) No modificará el Contenido de ninguna manera o, en caso de que se le permita, lo modificará en la medida autorizada. (vi) No modificará, reproducirá, archivará, venderá, arrendará, alquilará, intercambiará, reversionará, publicará (ni en formato físico ni digital), presentará al público, mostrará, difundirá, distribuirá, emitirá, retransmitirá, enviará a ningún tercero ni a ninguna aplicación o sitio web de terceros, ni usará o aprovechará el Contenido de ninguna manera que no permitan estas Condiciones de Servicio. (vii) No añadirá código ni productos para manipular el Contenido.
  3. Disponibilidad de los Servicios y el Contenido: Tenemos potestad para suspender o cancelar la disponibilidad de los Servicios y el Contenido (o cualquiera de sus funciones o elementos) según nos convenga, por cualquier motivo y sin aviso ni responsabilidad previos. Además, tenemos derecho a obtener información de su ordenador y su software sin avisarle, incluyendo, entre otros, información sobre la memoria de acceso aleatorio (RAM) de su ordenador, su tarjeta gráfica, su unidad central de procesamiento (CPU), sus discos duros o sus dispositivos de almacenamiento, como parte de nuestros esfuerzos por aplicar las políticas entre los usuarios que desarrollen o usen técnicas de reprogramación (hacks) o trucos para beneficiarse o sacar ventaja a otros usuarios. La información recopilada conforme a esta sección solo se usará para identificar a las personas o entidades que no cumplen estas Condiciones de Servicio o que sospechemos que no las cumplen.
  4. Reserva de todos los derechos no concedidos relacionados con el Contenido y los Servicios: En estas Condiciones de Servicio se incluyen solo una parte limitada y muy definida de las concesiones de derechos relacionados con el Contenido y con el uso que se haga de los Servicios y cómo se accede a ellos. No se puede interpretar que existe ningún derecho ni licencia en base a la teoría legal, la implicación, la doctrina de los actos propios, las costumbres del sector ni de ninguna otra manera. Todos los derechos que no se hayan concedido de manera explícita están reservados por la Empresa, sus licenciantes o por otros terceros. Se prohíbe cualquier uso no autorizado del Contenido o de los Servicios, sea cual sea el objetivo.
  5. Abrir y cancelar cuentas:

Puede que deba registrarse a través de los Servicios o de una herramienta de terceros (por ejemplo, Facebook, Gmail) para poder acceder o usar algunas de las funciones de estos, o incluso todas.

Si se registra para una función para la que se necesita contraseña, nombre de usuario o ambos, elegirá su propia contraseña al registrarse o le enviaremos una notificación por correo electrónico con una contraseña inicial generada aleatoriamente. Al registrarse, acepta lo siguiente: (i) No usará un nombre de usuario ni una dirección de correo electrónico que ya esté usando otro usuario (a menos que eso se permita en las Condiciones Adicionales). Tampoco usará un nombre de usuario con el que pueda hacerse pasar por otra persona, que pertenezca a otro usuario, que infrinja los derechos de propiedad intelectual ni ningún tipo de derecho de ninguna persona ni entidad, ni que resulte ofensivo. Tenemos potestad para rechazar una contraseña, un nombre de usuario o una dirección de correo electrónico, según nos convenga y por cualquier motivo. (ii) Proporcionará información de registro precisa, actual y completa sobre usted mismo durante el proceso de registro y, en la medida de lo permitido, mantendrá y actualizará regularmente y con diligencia tal información para que siga siendo precisa, actual y completa. (iii) Usted es el único responsable de las actividades que se realicen con su cuenta, su contraseña o su nombre de usuario, aunque no haya autorizado tales actividades. (iv) Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña, por lo que debe restringir el acceso a su dispositivo para que otras personas no puedan acceder a la parte de los Servicios protegida por contraseña usando su nombre, su nombre de usuario o su contraseña. (v) A menos que se la proporcionemos nosotros de manera explícita, no será el propietario de más de una cuenta. (vi) Nos avisará inmediatamente de cualquier uso no autorizado de su cuenta, su contraseña, su nombre de usuario o de cualquier falla de seguridad. (vii) No venderá, transferirá ni asignará su cuenta ni los derechos de esta.

  1. Divisa virtual:

Las siguientes políticas rigen la divisa virtual (“Divisa Virtual”) que ofrecemos a los clientes que usan nuestros Servicios.

  1. Introducción a la Divisa Virtual: Puede canjear la Divisa Virtual por determinados objetos y servicios virtuales con licencia dentro de los Servicios. En lo que resta de documento, se hará referencia al conjunto conformado por la Divisa Virtual y los objetos y servicios virtuales por los que se puede canjear como “Divisa y Objetos Virtuales”.B. La Divisa Virtual es simplemente un bien virtual con licencia sin valor económico: La Divisa y los Objetos Virtuales son bienes virtuales para los que los usuarios tienen una licencia, pero cuyo propietario es la Empresa en todo momento. La Empresa tiene la potestad de revocar la licencia en cualquier momento según le convenga. La Divisa y los Objetos Virtuales no tienen valor económico y no tiene derecho de propiedad privada sobre ellos. Por tanto, la Divisa y los Objetos Virtuales no se pueden canjear por dinero en efectivo, otras divisas ni ningún tipo de derecho, propiedad ni licencia, salvo aquellos productos y servicios que la Empresa opte por ofrecer según le convenga. No puede transferir cantidades de Divisa ni Objetos Virtuales a otra persona o entidad, ni recibirlos, por ningún motivo a menos que la Empresa lo autorice explícitamente. Es posible que la Empresa elimine la Divisa y los Objetos Virtuales por cualquier motivo o sin él, con aviso previo o sin él.
  2. Precios y compras: Puede añadir cantidades de Divisa Virtual a su cuenta mediante las formas de pago indicadas en la plataforma concreta desde la que esté accediendo a los Servicios. Debe contar con autorización para usar la forma de pago elegida. Si un menor de edad usa una tarjeta de crédito o de débito de sus padres o su tutor, el propietario de la tarjeta debe autorizar expresamente el uso de esa forma de pago. Se pueden consultar los precios actuales de la Divisa Virtual en los Servicios. La Empresa se reserva el derecho a ajustar el precio de la Divisa Virtual en cualquier momento, según le convenga y sin estar obligada a avisar del cambio ni realizar reembolsos. Usted es responsable del pago de los impuestos o recargos que se apliquen al comprar o canjear Divisa Virtual. No debe informar falsamente a la entidad que procese el pago de que usted no ha autorizado un pago que ya había consentido anteriormente. Nos reservamos el derecho de expulsar a los usuarios que cometan “fraude de reembolso” contra los Servicios.
  3. Límites: Para proteger su seguridad e impedir el fraude, la Empresa puede imponer límites a la cantidad de Divisa Virtual para la que se puede obtener licencia en una sola transacción, durante un día y/o durante un mes. La Empresa también puede limitar la cantidad máxima de Divisa Virtual que puede tener en su cuenta en un momento dado.
  4. Uso de la Divisa Virtual: Puede canjear la Divisa Virtual por determinados objetos y/o servicios virtuales ofrecidos dentro de los Servicios. Dichos objetos virtuales también son licencias revocables de las que no es propietario que se pueden cancelar o eliminar en cualquier momento. La Empresa se reserva el derecho a ajustar la cantidad de Divisa Virtual necesaria para adquirir los objetos virtuales y los servicios online en cualquier momento, según le convenga y sin estar obligada a avisar del cambio ni realizar reembolsos. Una vez que haya canjeado la Divisa Virtual, se descontará de su cuenta y no podrá volver a usarla. No tiene derecho a revertir una transacción una vez completada. Sin embargo, si la Empresa determina que se ha asignado un precio incorrecto (en Divisa Virtual) a un objeto virtual o un servicio online concretos, se reserva el derecho a revertir, ajustar o anular dicha transacción.
  5. NO SE REALIZAN REEMBOLSOS EN EFECTIVO: SALVO SI LO EXIGE LA LEY O EL PROPIETARIO DE LA PLATAFORMA ADECUADO, NO TIENE DERECHO A UN REEMBOLSO EN EFECTIVO A CAMBIO DE LA DIVISA VIRTUAL QUE NO HAYA USADO.
  6. Caducidad de la Divisa Virtual: Actualmente, la Divisa Virtual que la Empresa emite no tiene caducidad. Sin embargo, la Empresa se reserva el derecho a modificar o cancelar los Servicios o cualquier Divisa Virtual, así como revocar las licencias relacionadas, en cualquier momento y sin estar obligada a avisar del cambio. En otras palabras, podrá canjear la Divisa Virtual por objetos y servicios virtuales mientras la Empresa le ofrezca la posibilidad de hacerlo, aunque no esté obligada a ello. Por este motivo, le recomendamos que no se demore demasiado en canjear la Divisa Virtual.
  7. Uso y adquisición inadecuados de Divisa Virtual: Acepta que la Empresa tiene el derecho absoluto para administrar y regular la Divisa y los Objetos Virtuales según le convenga. Si la Empresa sospecha de alguna actividad fraudulenta, abusiva o ilegal relacionada con su Divisa Virtual o con la adquisición de objetos o servicios virtuales para los que la use, podríamos reducir o eliminar la Divisa y los Objetos Virtuales de los que disponga, o desactivar, suspender o cancelar su acceso a ellos.
  8. Cancelación de cuenta: Si (a) es expulsado por algún motivo, como por infringir estas Condiciones de Servicio, o si (b) cancela voluntariamente su cuenta, la Empresa se reserva el derecho a eliminar permanentemente dicha cuenta, y la Divisa y los Objetos Virtuales de esta.
  9. Cambios en la Divisa Virtual: La Empresa se reserva el derecho a cambiar la manera de gestionar la Divisa y los Objetos Virtuales, o de cancelarlos completamente, en cualquier momento, según le convenga y sin estar obligada a avisar. Los cambios serán vigentes inmediatamente después de la publicación del aviso de cambio.
  10. RENUNCIA DE DERECHOS RELACIONADOS CON LA DIVISA VIRTUAL: AL ACEPTAR ESTAS CONDICIONES DE USO O AL USAR LA DIVISA VIRTUAL, CONSIENTE QUE NO REALIZARÁ NINGUNA RECLAMACIÓN A LA EMPRESA, LA DEMANDARÁ NI LA LLEVARÁ A JUICIO DEBIDO A PROBLEMAS RELACIONADOS CON LA DIVISA Y LOS OBJETOS VIRTUALES. TAMPOCO INICIARÁ TALES PROCEDIMIENTOS CONTRA SUS EMPRESAS MATRICES NI AFILIADAS, SUS PROVEEDORES DE SERVIDORES, LOS LICENCIANTES DE PLATAFORMA NI SUS TRABAJADORES. ESTO QUIERE DECIR QUE, ENTRE OTROS MOTIVOS, NO HARÁ RECLAMACIONES BASADAS EN LA TEORÍA DE QUE USTED ES EL “PROPIETARIO” DE LA DIVISA O DE LOS OBJETOS VIRTUALES NI DE QUE HA PERDIDO EL “VALOR” EQUIVALENTE DE ESTOS PORQUE SE HAN ELIMINADO, SE HA CANCELADO LA CUENTA O SE HA MODIFICADO LA CANTIDAD DE DIVISA VIRTUAL NECESARIA PARA ACCEDER A CIERTOS OBJETOS O SERVICIOS VIRTUALES. TAMPOCO PUEDE RECLAMAR SI SE ELIMINA EL ACCESO A LA DIVISA VIRTUAL Y LOS OBJETOS VIRTUALES NI SI ENCUENTRA ALGÚN ERROR DE FUNCIONAMIENTO O FALLO (“BUG”) EN ELLOS.
  11. Emisión de la Divisa Virtual: La Empresa será la única autoridad emisora de Divisa Virtual que se puede usar en los Servicios. Los usuarios solo podrán usar la Divisa Virtual licenciada por la Empresa para canjearla por productos y servicios virtuales ofrecidos dentro de los Servicios.
  12. Contenido enviado por los usuarios:
  13. Contenido Generado por el Usuario: aspectos generales. En el presente o en el futuro, la Empresa puede ofrecer a los usuarios de los Servicios la oportunidad de crear, construir, publicar, subir, mostrar, publicar, distribuir, transmitir, emitir, hacer disponible o enviar mediante los Servicios (en conjunto “enviar”) mensajes, avatares, textos, ilustraciones, archivos, imágenes, gráficos, fotos, comentarios, sonidos, música, vídeos, información, contenido, valoraciones, reseñas, datos, preguntas, sugerencias, información de identificación personal u otro tipo de información o materiales. Excluyendo los elementos considerados parte del Contenido, se hará referencia al conjunto de elementos de este párrafo como “Contenido Generado por el Usuario”. La Empresa puede permitir el envío de este contenido mediante foros, blogs, tableros de mensajes, entornos de redes sociales, herramientas de creación de contenido, sesiones de juego grabadas, comunidades, correos electrónicos, mensajería y otras funciones de comunicación. Conforme a los derechos y licencias que nos concede de acuerdo con estas Condiciones de Servicio, mantiene todos los derechos, títulos e intereses sobre su Contenido Generado por el Usuario, salvo si contiene materiales protegidos por los derechos de autor de la Empresa, como uno de nuestros personajes o logotipos.
  14. No confidencialidad del Contenido Generado por el Usuario: Acepta que (a) el Contenido Generado por el Usuario se tratará como no confidencial, independientemente de que usted nos indique que es “confidencial”, que usted es el “propietario” de este o expresiones similares, y que, por lo tanto, no se le devolverá. También acepta que (b) la Empresa no asume ninguna obligación de ningún tipo en relación con usted ni terceros respecto al Contenido Generado por el Usuario. Además, reconoce que las comunicaciones a través de Internet o conexiones móviles pueden sufrir fallas de seguridad y es consciente de que los envíos de Contenido Generado por el Usuario pueden ser inseguros y lo tendrá en cuenta antes de enviarlo bajo su responsabilidad.
  15. Ideas y materiales no solicitados: Cuando se comunique con la Empresa, tenga en cuenta que no necesitamos ideas no solicitadas, materiales para productos o servicios ni mejoras para estos, como ideas, conceptos, inventos o diseños para producciones de juegos, libros, guiones de ningún tipo, películas de animación, programas de televisión, producciones cinematográficas ni productos de ningún tipo (conjuntamente, “Ideas y Materiales no Solicitados”). Las Ideas y los Materiales no Solicitados publicados en los Servicios o que nos haga llegar mediante estos se considerarán Contenido Generado por el Usuario y se nos concederá la licencia sobre ellos descrita anteriormente. Además, la Empresa tiene todos los derechos que corresponden al público en general respecto a las Ideas y los Materiales no Solicitados que usted envíe. La recepción de las Ideas y los Materiales no Solicitados enviados no significa que la Empresa admita que son una novedad, una prioridad u originales ni supone un impedimento frente al derecho de la Empresa de contrastar dicho material con los derechos de propiedad intelectual relacionados.
  16. Licencia de la Empresa sobre el Contenido Generado por el Usuario: A menos que se indique lo contrario en las Condiciones Adicionales (como en las reglas de un concurso oficial) que rigen el envío del Contenido Generado por el Usuario, mediante el presente documento acepta conceder a la Empresa y sus afiliados, en el presente y con carácter prospectivo, la licencia y el derecho no exclusivos, sin restricciones, incondicionales, ilimitados, internacionales, irrevocables, perpetuos y sin costes para usar, copiar, distribuir, reproducir, revelar, vender, revender, sublicenciar (a varios niveles), mostrar, presentar al público, transmitir, publicar, emitir, traducir, reversionar, usar y aprovechar, según convenga a la Empresa, la totalidad o parte del Contenido Generado por el Usuario (y obras derivadas), con cualquier objetivo y en cualquier formato, a través de cualquier medio, software, fórmula o herramienta conocidos o por desarrollar, usando cualquier tecnología o dispositivo conocidos o por desarrollar, así como anunciar, comerciar y promocionar dicho contenido. Sin ningún tipo de limitación, concede el derecho a la Empresa para: (a) configurar, alojar, indexar, guardar en la caché, archivar, almacenar, digitalizar, comprimir, optimizar, modificar, volver a formatear, editar, adaptar, publicar en formato de búsqueda y eliminar el Contenido Generado por el Usuario, así como combinarlo con otros materiales, y (b) usar las ideas, los conceptos, los procedimientos o las técnicas que contenga con cualquier objetivo, incluso desarrollar, producir y llevar al mercado productos y/o servicios. Adicionalmente, también acepta conceder a la Empresa y sus afiliados, en el presente y con carácter prospectivo, el derecho incondicional, perpetuo e irrevocable para aprovechar su nombre, su personaje y productos parecidos a su Contenido Generado por el Usuario sin que ello suponga ninguna obligación para la Empresa ni que usted reciba ninguna compensación. Siempre que la ley no lo prohíba, con este documento renuncia y acepta renunciar a los derechos morales, incluso los derechos de atribución y de integridad, que pueda tener respecto al Contenido Generado por el Usuario que envíe, incluso si lo modificamos o alteramos de una manera con la que no esté de acuerdo. Si hay derechos a los que no debe renunciar por ley, acepta de manera irrevocable que no ejercerá tales derechos, si los hubiera, de una manera que interfiera con los derechos que sí que nos ha concedido. Comprende que no recibirá ninguna comisión, suma, compensación ni remuneración por los derechos concedidos conforme a esta sección. Si la Empresa se lo solicita, nos proporcionará la documentación necesaria para demostrar nuestros derechos respecto a dicho contenido y para verificar que usted ha cumplido estas Condiciones de Servicio.
  17. Derecho exclusivo de gestión de los Servicios: Aunque no estará obligada a hacerlo, la Empresa puede revisar, supervisar, mostrar, publicar, almacenar, mantener, aceptar y usar del modo que le convenga el Contenido Generado por el Usuario para asegurarse de que los Servicios se están usando adecuadamente. Durante este proceso de gestión de los Servicios, la Empresa puede considerar apropiado eliminar, mover, volver a formatear, suprimir o usar según le convenga el Contenido Generado por el Usuario. También puede rechazar la publicación de este material. La Empresa puede ejercer este derecho pero no está obligada a avisar de que lo hará. La Empresa no será responsable frente a usted o terceros de las actividades realizadas por la Empresa relacionadas con el Contenido Generado por el Usuario. Entre otras razones, la Empresa gestionará el contenido detectado que, según la Empresa, sea ofensivo, obsceno, impúdico, lascivo, indecente, violento, de acoso, amenazador, abusivo, ilegal o que sea cuestionable o inadecuado desde algún punto de vista. La Empresa no está obligada a mantener en los Servicios durante ningún periodo de tiempo Contenido Generado por el Usuario con alguna de las características mencionadas enviado por usted o por otros usuarios. Acepta que, una vez enviado dicho contenido, no tendrá derecho a acceder a él, ni archivarlo, mantenerlo ni usarlo de ningún modo dentro de los Servicios.
  18. Representaciones y garantías relacionadas con el Contenido Generado por el Usuario: Si envía Contenido Generado por el Usuario, representa y garantiza que tiene o supera la mayoría de edad de la jurisdicción aplicable donde reside, o cuenta con el consentimiento necesario de sus padres o su tutor legal. Respecto al Contenido Generado por el Usuario que envíe, afirma que (a) es el único autor y propietario de la propiedad intelectual y de los derechos relacionados con ese contenido, o tiene todos los derechos necesarios para enviar ese contenido concediendo a la Empresa los derechos estipulados en estas Condiciones de Servicio, sin que ello suponga ningún tipo de obligación por parte de la Empresa de obtener el consentimiento de terceros ni resulte en ningún tipo de responsabilidad ni obligación para la empresa. También afirma que (b) el Contenido Generado por el Usuario enviado es preciso y (c) no infringe, ni infringirá según lo estipulado en estas Condiciones de Servicio, lo derechos de propiedad intelectual ni de ningún tipo de ningún tercero. Finalmente, garantiza que (d) el Contenido Generado por el Usuario que envíe no infringe estas Condiciones de Servicio ni puede herir ni dañar a ninguna persona.
  19. Cumplimiento: La Empresa no está obligada a supervisar ni aplicar los derechos de propiedad intelectual de los usuarios relacionados con el Contenido Generado por el Usuario que envíen, pero usted nos concede el derecho de proteger y aplicar nuestros derechos sobre los contenidos de ese tipo que nos envíe, incluso si supone ejercer o controlar acciones en su nombre o de su parte mientras los gastos corran a nuestro cargo.
  20. Enlace a los Servicios; sitios web; anuncios; trato con terceros:
  21. Ubicaciones enlazadas y anuncios: Es posible que los Servicios contengan enlaces, ya sea en anuncios de terceros dentro de los Servicios o en otras ubicaciones, que dirijan o provengan de sitios web, aplicaciones u otras ubicaciones de terceros (en conjunto, “Sitios Enlazados”), incluidas aquellas ubicaciones gestionadas por los anunciantes, los licenciantes, los licenciatarios y los terceros con una posible relación empresarial con la Empresa. La Empresa no controla el contenido, las operaciones, las políticas, las condiciones ni otros elementos de los Sitios Enlazados, ni tampoco asume la obligación de revisarlos. La empresa no apoya, aprueba ni patrocina ninguno de los Sitios Enlazados, ni el contenido, la publicidad, la información, los materiales, los productos ni los servicios de terceros. Además, la Empresa no es responsable de la calidad ni las prestaciones de productos ni servicios a los que se acceda mediante los Sitios Enlazados, o que se ofrezcan, obtengan o se promocionen en ellos. Finalmente, la Empresa no se hace responsable en ningún caso de los daños ni las pérdidas directos, indirectos, accidentales ni especiales que se puedan ocasionar debido a la exhibición, la distribución o la explotación de la información o el contenido disponible en los Sitios Enlazados, ya sea por negligencia, incumplimiento contractual, difamación o infracción de los derechos de autor o de propiedad intelectual. Todas las actividades que usted realice en relación con los Sitios Enlazados se rigen por las políticas de privacidad y de otros tipos, los términos y las condiciones de uso, y las reglas que haya estipulado el operador del sitio en cuestión. La Empresa no tiene ninguna responsabilidad respecto a lo estipulado en dichas normativas.
  22. Trato con terceros: Las interacciones, la correspondencia, las transacciones y cualquier otro trato existentes entre usted y los terceros que haya encontrado en los Servicios o mediante estos (incluyendo todo contacto que se produzca mediante Sitios Enlazados o anuncios) solo conciernen al tercero en cuestión y a usted. Se incluyen en este apartado los pagos, las entregas de productos, las garantías (también las de producto), la privacidad, la seguridad de los datos y conceptos similares. La Empresa no tiene ninguna responsabilidad respecto a ellos.
  23. Condiciones aplicables al acceder a los Servicios mediante un dispositivo con sistema operativo Apple iOS: Si accede a los Servicios mediante un dispositivo Apple con sistema operativo iOS, o los usa con tal dispositivo, se le aplican los términos y condiciones adicionales siguientes (“Condiciones de Apple”), que añadimos a estas Condiciones de Servicio para su consulta:
  24. Al acceder a los Servicios mediante un dispositivo Apple con iOS, reconoce que este acuerdo se celebra entre usted y la Empresa. Apple Incorporated (“Apple”) no es una de las partes que aceptan estas Condiciones de Apple, solo se beneficia de ellas como se estipula a continuación.
  25. La licencia que se concede al usuario conforme a la sección 1 de estas Condiciones de Servicio está sujeta a las Condiciones de Uso definidas en las Condiciones de Servicio de App Store y a las condiciones de terceros aplicables a los Servicios.

iii. Reconoce que la Empresa, no Apple, es responsable de proporcionarle los Servicios y su Contenido.

  1. Admite que Apple no tiene ninguna obligación de proporcionarle ningún tipo de servicio de mantenimiento ni asistencia en relación con los Servicios.
  2. En la medida máxima que lo permita la legislación aplicable, Apple no debe proporcionar ningún tipo de garantía en relación con los Servicios.
  3. Independientemente de que se establezca lo contrario en este contrato y siempre conforme a estas Condiciones de Servicio, reconoce que, si hubiera reclamaciones en relación con los Servicios, o la manera en que usted los posee o usa, que afectaran solo a Apple y a la Empresa, la Empresa, y no Apple, sería responsable de tratarlas, incluyendo, entre otras: (1) reclamaciones por responsabilidad de producto, (2) reclamaciones porque los Servicios no se ajusten a algún requisito legal o de regulación aplicable y (3) reclamaciones relacionadas con leyes de protección al consumidor o legislación similar.

vii. Además, acepta que, en caso de que los Servicios o la manera en que usted los posee o usa infrinjan los derechos de propiedad intelectual de un tercero, no hará responsable a Apple de la investigación, la defensa, la resolución o el desempeño de las reclamaciones relacionadas con tales infracciones de los derechos de la propiedad intelectual.

viii. Reconoce y acepta que Apple y sus empresas subsidiarias son terceros que se benefician de estas Condiciones de Servicio. Como usted ha aceptado las cláusulas de estas Condiciones de Servicio, Apple tendrá derecho a aplicar dichas condiciones contra usted como tercero que se beneficia de ellas, y se considerará que Apple ha aceptado tal derecho.

  1. Si usa los Servicios, acepta cumplir la totalidad de los términos y las condiciones de terceros aplicables a cualquier plataforma, sitio web, tecnología o servicio con los que interactúe con los Servicios.
  2. Funciones inalámbricas:
  3. Funciones inalámbricas: Es posible que los Servicios ofrezcan funciones y servicios a los que el usuario pueda acceder mediante un Dispositivo inalámbrico. Entre las funciones y los servicios puede constar la capacidad de acceder a funciones concretas de los Servicios o subir contenido a ellos, recibir mensajes de ellos o descargar aplicaciones al dispositivo inalámbrico (en conjunto, “Funciones Inalámbricas”). Puede que su operadora le cobre tarifas estándar de mensajería, datos o de otro tipo por usar las Funciones Inalámbricas. Es posible que su operadora prohíba o restrinja algunas de estas funciones, o que no sean compatibles con su operadora o Dispositivo inalámbrico.
  4. Condiciones de las Funciones Inalámbricas: Al registrarse a las Funciones Inalámbricas, acepta que nos pongamos en contacto con usted mediante su Dispositivo Inalámbrico para proporcionarle información sobre nosotros o terceros. Además, podemos recopilar información sobre el uso que haga de las Funciones Inalámbricas. Si se ha registrado a los Servicios para usar Funciones Inalámbricas, acepta que nos comunicará los cambios que se produzcan en su información de contacto por vía inalámbrica y que, además, actualizará las cuentas de los Servicios para que reflejen tales cambios.
  5. Conflictos:
  6. Legislación vigente y lugar de aplicación: La Empresa pone a disposición, gestiona y supervisa los Servicios. Las leyes de Chile, independientemente de los conflictos con otras disposiciones legales, regirán todos los asuntos relacionados con los Servicios, que surjan debido a estos o relacionados con la manera de acceder a ellos y del uso que se les dé. Si accede a los Servicios y los usa, usted se somete a la jurisdicción exclusiva de los Tribunales de Justicia Chilenos, situado en Santiago, Chile, y la consiente. El tribunal, correspondiente, será de primera instancia para cualquier conflicto o causa (contractual o no contractual) que pueda surgir en relación con estas Condiciones de Servicio, la manera en que se accede a los Servicios y en cómo se usan.
  7. Conflictos entre usuarios: Usted es el único responsable de sus interacciones con otros usuarios de los Servicios. Si le surge algún conflicto con uno o más usuarios de los Servicios, además de que la Empresa puede aplicar los recursos legales que tenga a su disposición, ni nosotros ni nuestros licenciantes, afiliados, empleados, directivos, contratistas, agentes, terceros proveedores ni terceros asociados no seremos responsables de ningún tipo de reclamaciones, demandas ni daños (ni directos ni indirectos), conocidos ni desconocidos, que puedan surgir debido a estos conflictos o en relación con ellos. Si es residente del estado de California, en Estados Unidos, renuncia a los derechos que le concede la sección 1542 del Código Civil de California.
  8. Limitación del periodo para presentar reclamaciones: EN LA MAYOR MEDIDA QUE LO PERMITA LA LEGISLACIÓN APLICABLE, SI QUIERE AFIRMAR LA EXISTENCIA DE UN CONFLICTO EN CONTRA DE LA EMPRESA, DEBE INICIAR EL PROCESO EN EL LAPSO DE UN (1) AÑO DESDE QUE SURGIÓ EL CONFLICTO. EN CASO DE NO HACERLO, TAL CONFLICTO SE INVALIDARÁ PARA SIEMPRE.
  9. Medida cautelar: Lo estipulado anteriormente en esta sección 8, no se aplicará a ninguna acción legal iniciada por la Empresa con el objetivo de reclamar una medida cautelar o una compensación equitativa para las pérdidas, los costes o los daños (existentes o potenciales) en relación con los Servicios, el Contenido, el Contenido Generado por el Usuario enviado, ni los derechos de propiedad intelectual, las operaciones, los productos ni los servicios de la Empresa (en conjunto “Conflictos Excluidos”).9. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD EN RELACIÓN CON REPRESENTACIONES Y GARANTÍAS:

ACCEDE A LOS SERVICIOS Y LOS USA BAJO SU TOTAL RESPONSABILIDAD.
LA EMPRESA PROPORCIONA LOS SERVICIOS “EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN”, “SEGÚN ESTÉN DISPONIBLES” Y “CON LOS FALLOS QUE PUDIERAN TENER”. En consecuencia, en la mayor medida que lo permita la legislación, la Empresa y sus empresas matrices, los afiliados, las empresas subsidiarias y todos los empleados, directores, miembros, ejecutivos, accionistas, agentes, proveedores, licenciantes, licenciatarios, contratistas, clientes, sucesores y cesionarios respectivos (en conjunto, “Terceros de la Empresa”) descargan su responsabilidad sobre los elementos siguientes conforme al presente documento aunque sin hacer ninguna interpretación ni promesa sobre ningún tema concreto, ni garantizarlo, ni aprobarlo, ya sea de manera explícita o implícita:

  1. Los Servicios (incluidos el Contenido y el Contenido Generado por el Usuario).
  1. Las funciones, características o elementos de los Servicios o a los que se puede acceder mediante estos.

iii. Los productos, servicios o instrucciones ofrecidas en los Servicios, o a los que se haga referencia o se enlace desde estos.

  1. La seguridad aplicada al envío de Contenido Generado por el Usuario a la Empresa o mediante los Servicios.
  2. La posibilidad de que los Servicios, o los servidores mediante los que se ponen a disposición, contengan componentes dañinos (incluidos virus, troyanos o cualquier tecnología que pudiera tener efectos adversos en el Dispositivo).
  3. El hecho de que la información de los Servicios, incluidas las instrucciones, sea precisa, completa, correcta, adecuada, útil, oportuna o fiable.

vii. La posibilidad de que se reparen los defectos de los Servicios.

viii. El hecho de que el uso que usted haga de los servicios sea legal en una jurisdicción concreta.

A EXCEPCIÓN DE LAS GARANTÍAS CONCRETAS ESTIPULADAS EN ESTE DOCUMENTO O EN CONDICIONES ADICIONALES PROPORCIONADAS POR LOS TERCEROS DE LA EMPRESA, LOS TERCEROS DE LA EMPRESA DESCARGAN SU RESPONSABILIDAD EN RELACIÓN CON CUALQUIER GARANTÍA, EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, INCLUSO LA GARANTÍA DE QUE EL PRODUCTO SE PUEDA COMERCIALIZAR, SE PUEDA USAR PARA UNA FUNCIÓN CONCRETA O DE QUE NO INFRINJA NI SE APROPIE INDEBIDAMENTE DE DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE TERCEROS. TAMBIÉN DESCARGAN RESPONSABILIDADES SOBRE EL TÍTULO, LAS COSTUMBRES DEL SECTOR, EL COMERCIO, EL DISFRUTE TRANQUILO, LA INTEGRACIÓN DEL SISTEMA Y EL HECHO DE QUE NO HAYA VIRUS INFORMÁTICOS.

En algunas jurisdicciones se limita o no se permite el descargo de responsabilidad sobre garantías implícitas o de otro tipo. En tal caso, el descargo anterior no sería aplicable en los casos regidos por tales jurisdicciones.

  1. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD DE LOS TERCEROS DE LA EMPRESA:

LOS TERCEROS DE LA EMPRESA NO SERÁN RESPONSABLES EN NINGÚN ASPECTO DE PÉRDIDAS O DAÑOS DE NINGÚN TIPO. Tampoco serán responsables de las heridas personales ni las muertes, ni los daños ni las pérdidas directos o indirectos, económicos, ejemplares, especiales, punitivos, accidentales o consecuentes que estén relacionados con:

  1. Los Servicios (incluidos el Contenido y el Contenido Generado por el Usuario).
  2. El hecho de que usted pueda usar los Servicios o no, ni el rendimiento de estos.

iii. Ninguna acción relacionada con una investigación realizada por Terceros de la Empresa o servicios policiales en relación con la manera en que usted accede a los Servicios o los usa.

  1. Ninguna acción relacionada con propietarios de derechos de autor, de propiedad intelectual o de cualquier otro tipo de derecho.
  2. Ningún error ni ninguna omisión en la gestión técnica de los Servicios.
  3. Ningún daño realizado en el ordenador, el hardware, el software, el módem, los equipos ni la tecnología del usuario, incluidos los daños ocasionados por fallas de seguridad, virus, fallos, manipulaciones, fraudes, errores, omisiones, interrupciones, defectos, demoras operativas o de transmisión, líneas de ordenadores, errores de red ni otros fallos técnicos o de funcionamiento, ni siquiera si se trata de pérdidas de beneficios, reputación o datos.

Las anteriores limitaciones de responsabilidad se aplicarán incluso si los eventos o las circunstancias mencionadas eran predecibles. También se aplicarán aunque se hubiera aconsejado al Tercero de la Empresa en cuestión o si este debiera haber conocido la posibilidad de tales pérdidas o daños, independientemente de que usted inicie una acción legal basada en un contrato, una negligencia, la responsabilidad estricta o un delito (incluso si la causa total o parcial de estos fue la negligencia, un acto fortuito, un fallo en las telecomunicaciones o la destrucción de los Servicios).

En algunas jurisdicciones no se permite excluir o limitar los daños accidentales o consecuentes descritos más arriba. Es posible que las limitaciones o exclusiones anteriores no se apliquen en su caso.

A EXCEPCIÓN DE LO ESTIPULADO EN CONDICIONES ADICIONALES Y EN LA MAYOR MEDIDA QUE LO PERMITA LA LEGISLACIÓN APLICABLE, LA RESPONSABILIDAD TOTAL FRENTE A USTED DE LOS TERCEROS DE LA EMPRESA RESPECTO A TODOS LOS DAÑOS, PÉRDIDAS Y CAUSAS POSIBLES EN RELACIÓN CON LA MANERA EN QUE ACCEDA A LOS SERVICIOS O LOS USE Y LOS DERECHOS QUE USTED TIENE CONFORME A ESTAS CONDICIONES DE SERVICIO NO PUEDE SUPERAR LA CANTIDAD EXACTA QUE USTED HA PAGADO A LA EMPRESA POR LA TRANSACCIÓN O LAS TRANSACCIONES QUE SUSTENTAN LA RECLAMACIÓN. SIN EMBARGO, ESTA CLÁUSULA NO SE APLICARÁ SI UN TRIBUNAL DE LA JURISDICCIÓN APLICABLE CONSIDERA QUE TAL CANTIDAD ES DESMESURADA.

  1. Renuncia a medidas cautelares o compensaciones equitativas:

RECLAMAR QUE USTED HA SUFRIDO PÉRDIDAS, DAÑOS O HERIDAS RELACIONADOS CON EL USO QUE HAGA DE LOS SERVICIOS NO SE CONSIDERARÁ IRREPARABLE NI SUFICIENTE PARA QUE TENGA DERECHO A UNA INDEMNIZACIÓN POR MEDIDAS CAUTELARES, COMPENSACIONES EQUITATIVAS, NI DE NINGÚN TIPO. ESTO QUIERE DECIR QUE ACEPTA QUE NO REALIZARÁ Y QUE NO SE LE PERMITE REALIZAR NINGUNA ACCIÓN LEGAL NI DE NINGÚN OTRO TIPO EN RELACIÓN CON SU RECLAMACIÓN QUE PUEDA INTERFERIR O IMPEDIR QUE SE DESARROLLEN O SE APROVECHEN LOS SERVICIOS, EL CONTENIDO, EL CONTENIDO GENERADO POR EL USUARIO, EL PRODUCTO, NI CUALQUIER PROPIEDAD INTELECTUAL QUE POSEA, LICENCIE, USE O CONTROLE LA EMPRESA O UN LICENCIANTE DE ESTA. USTED NO TENDRÁ DERECHO EN NINGÚN CASO A OBTENER INDEMNIZACIONES POR MEDIDAS CAUTELARES NI A IMPONER, OBSTACULIZAR O IMPEDIR LA DISTRIBUCIÓN, LA OPERACIÓN, EL DESARROLLO NI EL RENDIMENTO DE LOS SERVICIOS.

  1. Cláusulas generales:
  2. Actualizaciones de las Condiciones de Servicio: La Empresa se reserva el derecho a modificar estas Condiciones de Servicio, en cualquier momento y sin previo aviso (“Condiciones Actualizadas”). Si usa los Servicios después de que la Empresa publique las Condiciones Actualizadas en ellos (o lleve a cabo cualquier conducta que la Empresa considere razonable que deba ser especificada), se considerará que está de acuerdo con las Condiciones Actualizadas. En consecuencia, le recomendamos que revise estas Condiciones de Servicio cada vez que use los Servicios. Las Condiciones Actualizadas serán vigentes después de que la Empresa las publique en los Servicios.
  3. Consentimiento o aprobación por parte de la Empresa: Conforme a las cláusulas de estas Condiciones de Servicio en las que se concede a la Empresa el derecho a consentir o aprobar ciertas cuestiones, o en las que se permite a la Empresa ejercer tal derecho “según le convenga”, la Empresa tiene la potestad absoluta de ejercer tal derecho exactamente como le convenga. No se debe considerar que la Empresa ha dado su aprobación ni su consentimiento si tal autorización no se ha hecho por escrito y ha sido firmada por un empleado autorizado de la Empresa.
  4. Indemnidad: Por la presente, usted acepta defender a los Terceros de la Empresa de las reclamaciones, los daños, las pérdidas, los costes, las investigaciones, las responsabilidades, los juicios, las multas, las penalizaciones, las estipulaciones, los intereses y los gastos (incluidos honorarios de abogados) que surjan o hayan surgido, directamente o indirectamente, en relación con una reclamación, un juicio, una acción legal, una demanda o un proceso que vaya en contra de dichos terceros o debido a una investigación, proceso de defensa o estipulación. También acepta indemnizar a dichos terceros por ellos y evitar que les afecten. Acepta los condicionantes de esta sección en relación con lo siguiente: (i) El Contenido Generado por el Usuario que usted envíe. (ii) El uso que haga de los Servicios o las actividades que lleve a cabo en relación con ellos. (iii) El incumplimiento actual o anterior de estas Condiciones de Servicio. (iv) La infracción actual o anterior de la legislación, la normativa, la regulación, los códigos, los estatutos, las ordenanzas o las órdenes de cualquier autoridad gubernamental o cuasi gubernamental relacionadas con el uso que haga de los Servicios o las actividades que lleve a cabo en relación con ellos. (v) La información o el material que incumplan de algún modo derechos de autor, marcas registradas, imágenes comerciales, patentes, publicidad, privacidad o cualquier otro derecho, o se apropien inadecuadamente de ellos, y que se hayan transmitido mediante el Dispositivo que usted use, aunque no los haya enviado usted. (vi) Cualquier reinterpretación que usted haga. (vii) El uso que hagan los Terceros de la Empresa de la información que usted nos envíe (incluso si se trata de Contenido Generado por el Usuario) (se hará referencia a todo lo anterior en conjunto como “Reclamaciones y Pérdidas”). Cooperará en la medida que los Terceros de la Empresa lo necesiten para defenderse de Reclamaciones y Pérdidas. Independientemente de lo provisto anteriormente, los Terceros de la Empresa tienen el derecho exclusivo de estipular y pagar todas las Reclamaciones y las Pérdidas, y comprometerse a ello. Los Terceros de la Empresa se reservan el derecho a asumir la defensa y el control exclusivo de cualquier Reclamación o Pérdida. No resolverá ninguna Reclamación ni Pérdida sin el consentimiento individual y por escrito de un directivo de la Empresa.
  5. Nulo donde esté prohibido: La información proporcionada mediante los Servicios no está destinada al uso ni la distribución por parte de ninguna persona bajo ninguna jurisdicción ni país si tales acciones van en contra de las leyes o las reglas de estos. Tampoco se puede usar ni distribuir dicha información si hacerlo impone la necesidad a la Empresa de hacer algún tipo registro bajo dicha jurisdicción o en dicho país. La Empresa no interpreta ni garantiza que el material de los Servicios sea legal en todas las jurisdicciones desde las cuales se puede acceder a los Servicios, ni que se pueda disponer de dicho material en todas ellas. Si accede a los Servicios o los usa bajo una jurisdicción que no sea la de Chile, usted es responsable de cumplir las leyes aplicables.

SI SE CONSIDERA QUE USTED ES MENOR EN EL PAÍS EN EL QUE RESIDE, REPRESENTA Y GARANTIZA QUE CUENTA CON EL PERMISO DE SU REPRESENTANTE LEGAL PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS Y USARLOS. SI ES MENOR PERO NO TIENE TAL PERMISO RESPECTO A LOS SERVICIOS, LA EMPRESA PUEDE CANCELAR LA LICENCIA CONCEDIDA POR EL PRESENTE DOCUMENTO INMEDIATAMENTE (Y SIN AVISAR).

SI USTED RESIDE EN ESTADOS UNIDOS, SE LE APLICA LA SIGUIENTE NORMATIVA: SE DESTINA LOS SERVICIOS PARA QUE LOS USEN PERSONAS MAYORES DE 13 AÑOS. SI ACCEDE A LOS SERVICIOS Y LOS USA, REPRESENTA Y GARANTIZA QUE TIENE 13 AÑOS O MÁS, Y ACEPTA CUMPLIR TODOS LOS TÉRMINOS Y LAS CONDICIONES DE ESTAS CONDICIONES DE SERVICIO.

  1. Divisibilidad: En caso de que un tribunal o un mediador de la jurisdicción competente considerara por alguna razón que alguna de las cláusulas de estas Condiciones de Servicio es inválida, ilegal, nula o inaplicable, dicha cláusula se disociaría de estas Condiciones de Servicio, con lo que la invalidez de esta no afectaría a la validez ni la aplicabilidad del resto de las Condiciones de Servicio (que seguirán siendo totalmente vigentes y efectivas). En la medida que lo permita la legislación aplicable, usted acepta renunciar y renuncia a toda legislación estatutaria y consuetudinaria que le permita interpretar un contrato de manera que vaya en contra de su redactor. En todas las instancias de estas Condiciones de Servicio en las que se usa las expresiones “incluso” o “incluido”, se considerará que las expresiones significan “incluido sin limitaciones”.
  2. Control de exportación: La Aplicación puede estar sujeta a reglas internacionales que rigen la exportación de software. Usted debe cumplir todas las leyes nacionales e internacionales aplicables tanto a su aplicación como al usuario final, al uso final y a las restricciones impuestas por los gobiernos nacionales de las regiones de destino. Si accede a los Servicios y los usa, representa y garantiza que, conforme a las leyes de exportación aplicables, no se le ha prohibido usar los Servicios.
  3. Comunicaciones: Si se comunica con nosotros usando un medio electrónico, como un correo electrónico o un mensaje de texto, consiente recibir comunicaciones de nuestra parte por medio electrónico. Tenga en cuenta que no estamos obligados a responder las solicitudes que recibamos. Acepta que todos los acuerdos, avisos, publicaciones u otros tipos de comunicaciones que le proporcionemos a través de un medio electrónico cumplen cualquier requisito legal de que las comunicaciones sean por escrito.H. Investigaciones: Cooperación con la aplicación de la Ley.

Cancelación. Continuación de las obligaciones. La Empresa se reserva el derecho a hacer lo siguiente, entre otras acciones: (i) Investigar las supuestas fallas de seguridad o de su tecnología de la información, así como las de otros sistemas o redes. (ii) Investigar los supuestos incumplimientos de estas Condiciones de Servicio. (iii) Investigar cualquier información obtenida por la Empresa conforme a la Política de Privacidad para revisar las bases de datos usadas al aplicar las leyes o para cumplir las leyes. (iv) Involucrarse y cooperar con los servicios policiales al investigar los asuntos anteriores. (v) Perseguir a quien incumpla estas Condiciones de Servicio. (vi) Dejar de ofrecer los Servicios, total o parcialmente, o, a excepción de lo estipulado de manera explícita en estas Condiciones de Servicio, suspender o cancelar el acceso que usted tenga a ellos total o parcialmente, incluidos los registros y las cuentas, en cualquier momento, sin avisar, por cualquier motivo y sin que suponga ninguna obligación por parte de la Empresa respecto a usted ni ningún tercero. Aunque se le imponga algún tipo de suspensión o cancelación, se le seguirán aplicando las obligaciones respecto a la Empresa descritas en estas Condiciones de Servicio. Después de que se suspenda o se cancele el acceso que usted tenga a los Servicios, o después de que la Empresa se lo notifique, dejará de poseer los derechos que se le hubieran concedido de acuerdo con estas Condiciones de Servicio y acepta que dejará de usar los Servicios inmediatamente. Tras la suspensión o la cancelación, se seguirán aplicando las cláusulas que sigan siendo vigentes por su naturaleza. Esta condición se aplica a los derechos y licencias que usted concede a la Empresa en estas Condiciones de Servicio, así como a las indemnidades, las exenciones, los descargos y las limitaciones de responsabilidad, y las cláusulas relacionadas con la jurisdicción y la elección de legislación aplicable.

  1. Cesión: La Empresa puede ceder los derechos y las obligaciones estipulados en estas Condiciones de Servicio, total o parcialmente, a cualquier tercero, en cualquier momento y sin avisar. Usted no puede ceder las obligaciones estipuladas en estas Condiciones de Servicio. Tampoco puede delegar los deberes que le asignan.
  2. No renuncia: A excepción de lo descrito de manera explícita en estas Condiciones de Servicio, (i) no usar un derecho, un poder o un recurso legal, o la demora al usarlos, no se considerará una renuncia a ellos ni a ningún otro. Además, (ii) ninguna renuncia a estas Condiciones de Servicio ni ninguna modificación de estas tendrán vigencia a menos que se presenten por escrito y las firme la parte a la que se quieren aplicar.
  3. Fuerza mayor: Si debido a un Evento de Fuerza Mayor (definido más abajo), la Empresa no puede cumplir las obligaciones relacionadas con estas Condiciones de Servicio, o tarda en cumplirlas, no se le aplicarán responsabilidades adicionales ni se verá perjudicada de ningún modo, siempre que el hecho de no cumplirlas sea un Evento de Fuerza Mayor. En caso de Evento de Fuerza Mayor, la Empresa debe realizar todos los esfuerzos comercialmente razonables para solucionar la situación y eliminar la causa de no poderlas cumplir. Se consideran Eventos de Fuerza Mayor los actos fortuitos, las inundaciones, los incendios, las explosiones, las guerras, las invasiones, las rebeliones y otras situaciones de malestar social. También se consideran Eventos de Fuerza Mayor los embargos y los bloqueos, las emergencias nacionales y regionales, las huelgas, los paros laborales, las reducciones de la producción y otros disturbios laborales. También entra en esta categoría el déficit de infraestructuras energéticas, de telecomunicaciones o de transporte.
  4. Acuerdo completo: Estas Condiciones de Servicio, junto a la Política de Privacidad y otras condiciones de uso aplicables al uso que usted haga de los servicios, constituyen el acuerdo y el entendimiento completos entre las partes que celebran el acuerdo, sustituyen todas y cada una de las comunicaciones orales y escritas, tanto actuales como anteriores y están destinados a ser la expresión final del acuerdo celebrado.

Política de Privacidad: http://rodsgames.cl/politica-de-privacidad/